¡Recomendaciones!

Esta recomendación es diferente a las demás, quería que vosotros me recomendaseis a mí libros o películas para publicarlas y dar la oportunidad de que otra gente vea vuestros gustos. 
Estas publicaciones (que esta vez no sólo será una) están basadas en las respuestas dadas por la página Ask al hacer una pregunta a varios seguidores, Twitter y Facebook. Espero que os gusten sus recomendaciones y que aportéis para las próximas entradas que haga de este tipo.
También, he de añadir, que quiero hacer recomendaciones sobre series y animes, videojuegos y música. Espero que participéis y me ayudéis a convertir este blog en un lugar donde encontrar todo tipo de gustos. Muchas gracias :)


Recomendada por: Maaariiii
Recomendado por: Maria:3
Recomendada por: Lectora Compulsiva
Recomendado por: ChaserWizard

Recomendada por: Deivid León
Recomendada por: Jairo Matías
Recomendada por: REAL
Recomendado por: Miriam Ordaz
Recomendada por: Alberto
Recomendado por: J Rock
Recomendada por: Sorbete de Limón
Recomendada por: Daniel

Recomendado por: DAMPHIR

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕