Book Tag #5: Actividades.

¡Buenas tardes mis queridos lectores! Hacía ya mucho que no os traía un Book Tag, pero últimamente no tengo tiempo para nada. Por suerte, MajoQz_ me ha mandado este a través del Ask del blog, cuyo enlace tenéis en la parte izquierda de la página. Espero que os guste y me mandéis otros.
¡Un beso!

Matemáticas: Un libro que nos les guste pero se lo tenían que leer porque les tocaba. 



Lenguaje: Un libro con un lenguaje complicado o difícil de entender.



No es "postureo", me lo terminé el jueves y es la cosa más difícil de leer del mundo. 

Edu. Física: Un libro fácil de leer.


Dibujo: El mejor libro ilustrado para ustedes.


Anatomía: Un libro donde analicen mucho la anatomía.



Química: Un libro en donde metan algunas enseñanzas. 



Sociales: Un libro donde se destaque lo político o el gobierno.


Música: Un libro en donde la historia tenga que ver mucho con la música.


Aunque este libro no me lo he leído, sé más o menos de lo que va y lo tengo en mi estantería como pendiente. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕