Shadowhunters. Nueva Serie. 2016.


¡Sí! ¡Es cierto! Después de... la decepción (porque no tiene otro nombre) que trajo consigo el estreno de la película de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", el ángel Raziel ha escuchado las plegarias de todos nosotros y las ha hecho realidad.


Hace poco, curioseando por twitter, me encontraba con bastantes referencias hacia una serie llamada "Shadowhunters". Vi fotos, algún vídeo, tweets... Al principio no me lo creía, pensé que sería algún tipo de fake. Pero no, esta misma tarde me lo han confirmado.
¡Vamos a poder disfrutar de la serie Shadowhunters!
No me quiero hacer muchas ilusiones, pues ya me las hice con la película y fue un fiasco, sin embargo, la serie me da muy buena espina. El casting de momento me gusta, aunque alguno siempre baila. Estos son los actores que han elegido para los personajes:


La fecha de salida de la serie no se ha concretado todavía, pero seguramente la tengamos a principios del año que viene. Así que, recemos al ángel Raziel para que no la caguen esta vez.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. me gustaria tener todos los capitulos para poder terminar la serie si vosotros me la podeis enviar por correo en este correo : yousfi_hib@iesjaumei.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos la serie, lo siento. Que yo sepa está en Netflix

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕