Book Tag #7: Opiniones Impopulares.

¡Buenos días! Recientemente me han mandado al ask un book tag bastante interesante. Cómo fue una pregunta en anónimo no puedo adjuntaros al autor, así que simplemente me limitaré a contestar las preguntas. Sin embargo, gracias por mandarlo y espero recibir más, que me traéis algunos muy divertidos.

Libro o saga popular que a ti no te gustó


Me pareció uno de los peores libros que he leído en mi vida. Cuando lo acabé me quedé igual que cuando lo empecé, sin saber qué narices había pasado. No sé, me pareció una historia muy cutre y aburrida.

Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gustó


No me puedo explicar cómo puede haber malas críticas sobre este libro, no sé, a mi me encantó cuando lo leí. 

Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien querías que estuviese


Creo que en ninguno de los libros que tengo la protagonista ha sido tan tonta como para elegir al personaje que no es, sin embargo, y a pesar de que ninguno me gusta, podría decirse que en Crepúsculo, Bella fue un poco cortita de miras. En lugar de elegir al chaval joven, activo y protector con el que puedes vivir sin necesidad de cambiar tu dieta, tuvo que irse a lo difícil la chiquilla. 

Género popular que raramente lees

Romántico. Sé que puede que esté de moda ahora mismo, pero no me gusta nada. En un libro me gusta que haya acción, aventura, que sientas en tu piel la adrenalina del personaje, pero en un libro que sólo tiene una historia de amor me parece aburrido y predecible.

Personaje popular muy amado que no te gusta


Por raro que parezca, Gale Hawthorne no me gustó demasiado, su personalidad no me agradó del todo. Siempre he sido más de Peeta. Sin embargo, me encanta como lo interpreta Liam. Lo hace realmente bien.

Autor/a muy amado que no termina de convencerte


No me atrae para nada leer un libro de este señor. No sé por qué, debo de tenerle manía pero a pesar de las buenas críticas que tiene no me interesa leer ninguno de sus libros.

Tópico popular que estás cansado de leer

Chicas buena, lista e inocente, conoce a chico malo, peligroso, misterioso y con un secreto muy oscuro que cambiará la vida de la chica. 
Sin embargo, yo soy la primera inocente que se enamora de ese tipo de personajes. Curioso, ¿eh?

Saga popular que no tienes ningún interés en leer


Cuando un libro no me atrae, no puedo leerlo. Me da igual cuántas veces me lo recomienden, haré oídos sordos pero por nada del mundo me lo leeré.

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

No hay serie o película en el mundo que me guste más que el libro original, pero podría decirte de una serie que, de momento, ha sido tan genial que se equipara al libro. Ambos tienen la misma buena puntuación.

Basado en la trilogía de la oscuridad, por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. ¡100% recomendable! Tanto la serie como los libros. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕