¿Qué vemos hoy? #9: Ted 2 6/10

Datos

Nombre: Ted 2

Director: Seth MacFarlane

Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane (voz), Amanda Seyfried, Jessica Barth y Liam Neeson.

Fecha de lanzamiento: 30 de Junio de 2015

Duración: 115 minutos.






Sinopsis

A pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales. 

Opinión Personal

Todos recordamos a nuestros queridos compitruenos, nos hemos reído muchísimo durante la primera película y hemos disfrutado tanto en el cine como en casa de cada momento. Realmente, la película "Ted" había dejado el listón bien alto si querían realizar una secuela.

¿Os acordáis de la típica frase de "las segundas partes nunca fueron buenas"? Pues esta lo cumple a medias. No es que la película sea mala en sí, pero es muy larga y pesada. Tiene escenas graciosas, divertidas e inesperadas. Sigue poseyendo aquel humor ácido y bruto característico de la película anterior, sin embargo el argumento es retorcido y complicado. En mi opinión han querido aprovecharse de la buena acogida de la primera parte para explotarla al máximo en ésta, pero lo único que han conseguido es aburrir al público más de la mitad del tiempo. Me acuerdo perfectamente que estaba en el cine este verano, el mismo fin de semana que la estrenaron, viéndola con unos amigos y sí, te ríes y mucho, pero al final te acabas preguntando cuándo va a acabar. Se nos hizo eterna.

En resumen, le doy un seis por el hecho de que no es mala del todo. No es tan horrible como para darle menos de un cinco. Así que la incluyo dentro de las recomendaciones. Aquellos que no la hayáis visto y queráis hacerlo, tener el cuenta que no siempre estará al nivel de la primera película. Es imposible, así que dejad a un lado las altas expectativas y limitaros a disfrutar lo que podáis de esta.

Trailer


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕