Book Tag #8: Navidad

¡Felices Fiestas Lectores! Otro año más llega a su fin y vosotros, queridos, seguís haciendo de esta experiencia la MEJOR. Espero que nuestra pequeña familia aumente el próximo año, espero, también, tener más tiempo para atenderos y daros lo mejor. 
Quiero despedir este año con un Book Tag bastante especial, centrado en estas fiestas tan singulares. 
Un beso enorme a todos mis lectores y que vuestros propósitos de Año Nuevo se cumplan. ¡Os adoro!

Rebecca Jawahal

¿Qué personaje queréis que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?

No me importaría encontrarme con Jonathan Morgernsten... Ese demonio es demasiado sexy.


¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Por no repetir al mismo personaje que elegí en la pregunta anterior, diré a Galloglass, el sobrino de Diana Bishop, de La Sombra de la Noche. 

¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

El Dios del Desierto de Wilbur Smith.
El Asirio de Nicolas Guild
El Hobbit  de J.R.R. Tolkien
Hollow City y La Libreria de las Almas de Ransom Riggs

Si se hace un "Santa Secreto" (como un Amigo Invisible) ¿Qué te gustaría que te regalen?

La edición especial de El Señor de los Anillos y todas la novelas relacionadas que haya escrito Tolkien.

Podéis para el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál elegís?


¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el Reno?

A Corra, el dragón escupe-fuego de Diana Bishop. Es amor. 

Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes te gustaría que fueran?

Jonathan Morgersten
Matthew Clairmont
Peeta Mellark
Katniss Everdeen
Isabelle Lightwood
Magnus Bane
Diana Bishop
Hunter Brooks
Patch Cipriano

¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?


Creo que no hay nadie más apropiado.

Tu portada más Navideña



Como la estrella en la punta del árbol, ¿qué libro fue el mejor que leíste en 2015?


CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola Rebecca! Feliz año nuevo! No conozco a casi ningún personaje de los que mencionas, pero me ha hecho especial ilusión que nombrases las obras de Tolkien. Tengo la edición coleccionista que en su momento sacó la editorial y todavía me quedan tres libros por leer. Relacionado con el tema, y si te gusta Tolkien, 'El caso del anillo' y 'Bosque negro' són dos libros de narrativa fantástica que lo homenajean a base de bien y que además, son muy entretenidos. Tengo que leer la primera parte de 'El descubrimiento de las brujas', pero me da cierta cosilla empezar lo porqué lo veo una esoecie de crossover entre HP y Crepúsculo.

    Un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! ¿Tienes la edición coleccionista? ¡Qué chulada! Yo tengo en casa las tres novelas de la "Biblioteca Tolkien", pero me encantaría tener esa edición. Me parece preciosa. Miraré los que me has comentado.

      Te recomiendo esa saga y para nada es parecida, ni siquiera es una novela juvenil por los matices históricos que introduce la autora. Es una trilogía bastante original y cien mil veces mejor que Crepúsculo (aunque eso no es difícil jaja).

      Eliminar
  2. Oye, si haces esa fiesta... acuérdate de llamarme xD
    Por cierto, yo también tengo un cierto crush importante con Jonathan, ¡estoy deseando verlo en la serie! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo demasiadas ganas de verle, espero que lo hagan bien aunque voy a ser muy exigente, por algo es mi personaje favorito de CDS.

      Jajajaja ¡no lo dudes! Yo te llamo, pero tendrás que traer acompañante

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕