Tomb Raider (2018) Trailer en Español

¡Nuevo trailer!

Creo recordar que, hace no mucho, avisé de que se estaba llevando a cabo la producción, o, al menos, mencioné que se tuvo la idea, de llevar a la gran pantalla la última entrega de la famosa saga de videojuegos de aventuras de la conocida Lara Croft. 
¡Y aquí está! 

La primera impresión que tengo sobre es que, sin duda, estará plagada de acción desenfrenada y de peleas épicas. Teniendo en cuenta que está basada en la historia de un videojuego (aunque han confirmado que adaptará de forma libre los acontecimientos del mismo), doy por supuesto que los efectos especiales estarán muy muy presentes, pero espero que no sean tan... irreales, como en las entregas de Tomb Raider anteriores. Aún así, vemos que muchas de las escenas del trailer coinciden con momentos concretos del videojuego. Esperemos que esté a la altura del mejor juego de la franquicia, nominado a "Mejor Juego del Año" (2015) y ganador al "Mejor Guión de Videojuego" (2016).

Esta película está programada para estrenarse en Estados Unidos el 16 de marzo del 2018 y será protagonizada por Alicia Vikander. ¿Será capaz de hacernos olvidar a la Lara Croft de Angelina Jolie? Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Tendremos ante nosotros uno de los éxitos cinematográficos del próximo año o será el fiasco de la cartelera de 2018? 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕